lunes, 3 de marzo de 2008

Amor de chicos

Hace poco, mientras estábamos en la playa, a mi hermano chico le regalaron una cartita de amor una de sus pretendientes. Tanto ellas como mi hermano tienen entre 10 y 12 años. La cartita decía algo así como “Marcelo, yo te puedo demostrar que soy mucho mejor que mi amiga. Decídete por mí, porque yo te amo, te amo con todo mi corazón”.

Al leerla, me provoco una sensación de ternura inmensa.Yo no estoy pasando por el mejor de los momentos, me cuestiono todo a diario y mi sensibilidad anda a flor de piel.Me puse a conmemorar mis días de infancia, cuando tenía 11 años; cuando todavía jugaba a las muñecas y creía que existían los príncipes azules y los cuentos con final feliz podían hacerse realida...cuando era inocente, y poco sabía de maldad y de gente morbosa, cruel y sin valores.

Después de haber leído la carta y recordar me pregunto ¿Qué nos ha pasado? , ¿Qué me ha pasado a mi en particular? Cuando niños queríamos sin ataduras. Decíamos lo que pensábamos, lo que sentíamos, sin preguntarnos lo que nos pasaba. Cuando sentíamos amar a alguien, lo decíamos sin problemas. Podíamos amar más sinceramente, porque quizás no sabíamos lo que era precisamente amar.

A mis 22 años, me estoy cuestionando cada vez más que es el amor. Si, he amado. Si, creo haber sido amada.A estas alturas, para mí el “amor” son hormonas. Feromonas y Encefalinas que juegan con tu cerebro. Pero ¿tu crees que a los 11 años yo pensaba esto? Pues claro que no.Al parecer, cada vez que vamos creciendo, más va muriendo la magia de las cosas.Primero fue el viejito pascuero, después el conejito de pascua y el ratoncito de los dientes; después fue la amistad, y el amor. ¿Que seguirá después? No quiero ni imaginarlo.

Es por eso que decido volver a ser un poco como antes.Prefiero vivir en un mundo de Bilz y Pap, que vivir una realidad de mierda, aburrida y patética. Yo quiero darle magia a las cosas. Quiero volver a ser niña.

¿Por qué es que cada vez que trato de darle vida a mi propia vida, la gente me tira para abajo?
Yo quiero volver a creer en el amor, quiero volver a sentir cosquillas en el estomago, quiero sacarme fotos en pareja, dedicar canciones, que me dediquen a mi, soñar, planificar un futuro juntos.

...La pregunta es ¿Habrá alguien haya afuera que también lo este?
Yo creo que si.Si Dios es amor, y El lo creo para bien y satisfacción nuestra, no es posible que nosotros le estemos dando el significado equivocado, que seamos tan crueles y morbosos.
Seamos niños nuevamente, solo vivamos y escribamos cartitas cursis llenas de corazoncitos...Almenos así éramos más felices.




[originalmente escrito en mi otro blog]

No hay comentarios: